Gana dinero jugando/PayPal y cupones

Design exercises | Ejercicios de Diseño-02


Ejercicios de Diseño-02
Al caer una gota de tinta en agua la manera como se disuelve es increíble, esta imagen aprovecha ese efecto visual apara generar el movimiento de una falda
Si te gusto me ayudaría que me dejaras un comentario y te gustaría obtener la notificación de este blog Suscribirte en el botón que está en la parte lateral de la entrada. Me ayudaría que lo compartes en tus redes sociales. Gracias

Design exercises-02
When a drop of ink in water the way it dissolves is incredible, this visual effect apara advantage that generate the movement of a skirt

If you like to help me leave me a comment and would like to get notification of this blog Subscribe to the button on the side of the entrance. It would help me share in your social networks. Thank You

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Largo-Blanco

Entre/Entradas